Casa en venta en el Centro de Mahon con patio y piscina

Mahón -   Ref: M9514



5 3 204m2 492m2

Te presentamos esta exclusiva y encantadora casa en venta, ubicada en el deseado centro de Mahón. Toda ella en planta baja, esta residencia te brinda comodidad y funcionalidad en cada rincón.

Al ingresar, serás recibido por un amplio distribuidor, que nos lleva a las diferentes dependencias de la casa, y, al final del mismo se encuentra un magnifico salón comedor, ideal para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos, con salida al patio. La cocina, amueblada, te invita a desplegar tu talento culinario y crear deliciosas experiencias gastronómicas.

Esta impresionante propiedad cuenta con 5 dormitorios, cada uno pensado para brindarte un espacio privado y relajante. Además, dispone de tres baños.

Pero eso no es todo, la casa cuenta con una terraza privada, perfecta para disfrutar del cálido clima mediterráneo y relajarte mientras admiras las vistas panorámicas. Además, un generoso patio te ofrece un espacio al aire libre para organizar eventos sociales o simplemente disfrutar de momentos de paz y tranquilidad.

La joya de esta propiedad es, sin duda, su magnífica piscina. Sumérgete en sus cristalinas aguas y disfruta de un refrescante chapuzón en los días soleados, convirtiendo tu hogar en un auténtico oasis.

Además de todas estas características, la casa se encuentra estratégicamente ubicada en el centro de Mahón, lo que te brinda acceso inmediato a una amplia gama de servicios, como tiendas, restaurantes, parques y mucho más. Vivir aquí es disfrutar de lo mejor de la vida urbana sin renunciar a la tranquilidad y privacidad que ofrece este increíble hogar.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa única en su tipo, donde la comodidad, el estilo y el lujo se fusionan en perfecta armonía. ¡Ven y descubre tu nuevo hogar en el centro de Mahón!'

899.000 €

MÁS INFORMACIÓN

Distribución

  • Baños 3
  • Total dormitorios 5
Áreas - Superficies

  • Superficie Construida 204.00
  • Superfície parcela 492.00


CEE
Wahtsapp