Casa de campo con piscina en zona Sant Climent, Menorca

Sant Climent -   Ref: M9498



6 3 417m2 21312m2

¡Ubicación única, en el campo y cerca del núcleo de Sant Climent! Presentamos una espléndida casa de campo . Ubicada en un terreno extenso , esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un refugio idílico lejos del bullicio de la ciudad. Perfecta para los amantes de los caballos!

La casa principal, dividida en dos viviendas independientes que ofrecen versatilidad y posibilidades únicas. En la planta baja, encontrarás una acogedora vivienda con 143m2, resaltando por sus tres espaciosos dormitorios , dos baños , un cómodo comedor ideal para reuniones familiares, una amplia y funcional cocina que inspira la preparación de deliciosos platos, una sala de estar que te invita a relajarte junto a la chimenea en las noches más frescas, y un práctico lavadero para tu comodidad diaria. Además, el frente de la casa se deleita con una gran terraza cubierta, el lugar perfecto para disfrutar de comidas al aire libre o simplemente para contemplar los magníficos alrededores.

Subiendo a la planta piso, serás recibido por 80m2 de espacio habitable que incluye otros tres dormitorios, un baño, una cocina bien iluminada y completamente equipada, y un amplio comedor que comparte la misma espectacular vista panorámica desde su terraza descubierta. Sin duda, este nivel de la casa te proporcionará una sensación de privacidad y serenidad que te ayudará a desconectar y disfrutar de momentos memorables.

El entretenimiento y el bienestar están garantizados en esta propiedad, ya que una piscina se encuentra estratégicamente ubicada frente a la casa, brindándote la oportunidad de refrescarte y disfrutar de momentos de ocio con familiares y amigos.

Pero eso no es todo; esta impresionante finca ofrece dos edificaciones dedicadas a garajes y trastero con un espacio total de 194m2, asegurando que todos tus vehículos y objetos personales estén bien resguardados. Además, sorprendentemente, cuatro establos han sido hábilmente rehabilitados como espacios adicionales para desarrollar tus proyectos personales.

La autosuficiencia es una ventaja única de esta propiedad, gracias a su pozo propio y un algibe de 50tm que garantiza un suministro constante de agua, mientras que la electricidad de red proporciona la comodidad moderna en medio de la naturaleza.

Esta casa de campo ofrece una oportunidad excepcional de vivir una vida tranquila y relajada, disfrutando de la naturaleza, la privacidad y todas las comodidades necesarias. Si buscas un refugio campestre con múltiples posibilidades, no dudes en visitar esta joya inmobiliaria y experimentar su magia por ti mismo. ¡No esperes más y da el paso para vivir tus sueños en esta magnífica propiedad!

1.900.000 €

MÁS INFORMACIÓN

Distribución

  • Baños 3
  • Salas 2
  • Total dormitorios 6
Áreas - Superficies

  • Superficie Construida 417.00
  • Superfície parcela 21312.00


CEE

Wahtsapp