Apartamento totalmente reformado en s'Algar

S'Algar -   Ref: H3371



3 1 90m2 0m2

Se ofrece en venta un encantador apartamento en planta baja que ha sido completamente reformado, situado a pocos metros del mar, lo que brinda una excelente oportunidad para disfrutar de la vida costera en un entorno cómodo y moderno.

Este luminoso apartamento cuenta con tres dormitorios, un baño totalmente renovado, equipado con accesorios modernos y elegantes. Además, cuenta con un lavadero independiente, lo que añade conveniencia y funcionalidad al espacio. La cocina, también renovada, es independiente y está completamente equipada con electrodomésticos panelados.

Una de las características más destacadas de este apartamento es su ubicación privilegiada, a pocos metros del mar. Además, al ser un apartamento en planta baja, todas las estancias son exteriores, lo que garantiza una abundante entrada de luz natural y una sensación de conexión con el entorno.

En resumen, este apartamento en planta baja ofrece una combinación perfecta de confort, estilo y ubicación privilegiada, convirtiéndolo en una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar junto al mar con todas las comodidades modernas. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir la experiencia costera en su máximo esplendor!

325.000 €

MÁS INFORMACIÓN

Distribución

  • Baños 1
  • Total dormitorios 3
Áreas - Superficies

  • Superficie Construida 90.00
  • Superficie útil 90.00


CEE
Wahtsapp