Magnifico chalet con piscina y vistas al mar en Cala Morell

Cala Morell -   Ref: C455



7 7 478m2 3963m2

Magnífica casa en Cala Morell, cuenta con 478 m² construidos sobre una gran parcela de 3.963 m² lo que le garantiza total privacidad.

La casa principal en su planta baja ofrece una acogedora entrada con chimenea, tres suites con agradables vistas al jardín, aseo, amplio salón-comedor con chimenea y salida a un agradable porche con vistas al mar, además cuenta con una práctica cocina que da servicio a la espectacular terraza (de 113 m2) con barbacoa ideal para grandes cenas con amigos, junto con la piscina.

A un nivel superior se encuentra la suite principal de 60 m² que incluye de una sala de estar una suite de gran tamaño con baño privado, amplio vestidor y acceso a dos terrazas de impresionantes vistas al mar.

En anexo a la residencia principal encontramos una edificación independiente que alberga dos suites, ideal para invitados y otra suite de gran tamaño con entrada independiente y un garaje espacioso con capacidad para tres vehículos.

La casa cuenta con un cuidado jardín de Olivos centenarios y un encantador sendero que permite disfrutar de los olivos y las vistas al mar. Además cuenta con un pequeño bosque de pinos ideal para tomar el fresco o dar agradables paseos.

Acabados de mucha calidad, techos altos de marés con vigas vistas de madera, ventiladores de techo en todas las estancias, carpintería de teka tanto en interior como exterior, sistema de alarma, instalación de aire acondicionado y bomba de calor en salón-comedor, y certificación de eficiencia energética 'A'.

2.750.000 €

MÁS INFORMACIÓN

Distribución

  • Baños 7
  • Total dormitorios 7
Áreas - Superficies

  • Superficie Construida 478.00
  • Superfície parcela 3963.00
Instalaciones

  • Garaje


CEE
Wahtsapp