Chalet en primera línea de mar en Son Xoriguer

Son Xoriguer -   Ref: C443



7 6 550m2 2000m2

Estupendo chalet en primera línea de mar, en la prestigiosa urbanización de Son Xoriguer, con acceso directo a la playa y cercano al puerto deportivo de Cala'n Bosch.

Al entrar te verás cautivado por la ubicación estratégica de esta residencia, con una terraza espectacular que quizás ofrezca las vistas más impresionantes de la costa Sur. La casa cuenta con un amplio salón con chimenea y un generoso comedor, ambos conectados a una gran terraza cubierta con encantadoras zonas de estar. Desde aquí, podrás acceder directamente al jardín y a la piscina .
Gran cocina con una amplia despensa, amplio lavadero. En la planta baja, encontrarás cuatro dormitorios y tres baños, uno de ellos en suite, así como un patio interior.

La primera planta alberga el dormitorio principal con vestidor y baño privado. El jardín conduce a un encantador apartamento en el nivel inferior, que incluye un amplio salón, dormitorio, vestidor y baño.
En el sótano, un amplio garaje con zona de maquinaria.
El exterior es un oasis cuidadosamente diseñado, con un agradable jardín y una amplia terraza que rodea la piscina. Además, se encuentra un baño-vestidor que da servicio a la piscina.

Destaca su ubicación, la mayoría de estancias de la casa disfrutan de las vistas al mar.



¿Le organizamos una visita?

4.300.000 €

MÁS INFORMACIÓN

Distribución

  • Baños 6
  • Total dormitorios 7
Áreas - Superficies

  • Superficie Construida 550.00
  • Superfície parcela 2000.00


CEE
Wahtsapp